martes, 18 de octubre de 2011

"Una Oración de Esperanza", nueva marcha de la Agrupación.

"Una Oración de Esperanza", es el nombre de la nueva marcha escrita para la Agrupación Musical Polillas, cuyo autor, Emilio Muñoz Serna, es la primera vez que ha escrito a la Agrupación.

Este marcha va dedicada a la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola de la localidad de San Fernando (Cádiz), la cual, vamos acompañando desde el 2009.

El autor, como ya antes se ha expuesto, es Emilio Muñoz Serna, músico y compositor sevillano. En su haber tiene ya casi el centenar de marchas compuestas para el estilo de Agrupación Musical y algunas para el de Cornetas y Tambores. Algunas de sus marchas mas destacables son: "Señora de Sevilla, Macarena", "Redención por Sevilla", "Puente de Cedrón", "Padre", "Señor de San Román", "Rocío del Cielo", "Bajo la Luz de tu Mirada", y un largo etcetera...

Actualmente y durante muchos años, lleva a su cargo la dirección musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (Sevilla).

Muy pronto será estrenada esta nueva marcha, que esperemos que sea del gusto de todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario